SEVILLA: UNA CIUDAD CON CARÁCTER, LLENA DE VIDA Y COLOR

Una visita a la capital andaluza es imprescindible en cualquier viaje a Andalucía. Descubra esta ciudad con carácter, llena de vida y color. En el sur de España, a orillas del Guadalquivir, Sevilla es el reflejo perfecto del arte de vivir andaluz y de la increíble riqueza de esta región, bañada por el sol durante gran parte del año. Junto con Granada y Córdoba, forma el emblemático triángulo andaluz. Sus joyas arquitectónicas le confieren cierto prestigio, mientras que sus eclécticos barrios le llevarán de un ambiente cargado de historia a una atmósfera festiva y bohemia.

Visite la Plaza de España y el Parque de María Luisa en el emblemático barrio de Santa Cruz, seguido de un almuerzo en un bar de tapas tradicional cerca de la Catedral de Sevilla.


Por la tarde, su elección de :

  • Una visita completa a la Catedral de Sevilla, catedral gótica que simboliza la victoria del Cristianismo sobre el Islam. Los más valientes subirán hasta lo alto, en una suave pendiente, sin escaleras pero con una rampa de 32 niveles, para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. En el interior de la catedral también merece la pena contemplar la monumental tumba de Cristóbal Colón.

O

  • Visita completa del Real Alcázar, en el corazón de la ciudad, este inmenso palacio es el resultado de 11 siglos de modificaciones durante las épocas musulmana y cristiana.
      Y por la noche, pasee por las callejuelas del centro histórico y tómese su tiempo para vivir un auténtico tablao flamenco sevillano, ¡un espectáculo apasionado, frenético y pintoresco en la más pura tradición andaluza! ¡Hasta luego!