GRANADA, UN INTERLUDIO ANDALUZ ENCANTADO

Alexandre Dumas escribió en 1846: " Empiezo a pensar que hay un placer aún mayor que ver Granada, y es volver a verla. "
Imagine... la fascinante historia de la conquista musulmana de Andalucía. Dominando majestuosamente la ciudad desde las estribaciones de Sierra Nevada, la Alhambra le invita a un viaje a través de los tiempos, siendo testigo del esplendor del arte árabe y la arquitectura hispanomusulmana. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Ciudad fue la capital del reino musulmán entre los siglos XIII y XV.

En un entorno propicio para la contemplación y el ensueño, le invitamos a disfrutar de una experiencia única. Desde lo alto de la Sabika, los jardines que dominan toda la ciudad le ofrecerán una vista impresionante. Después de un almuerzo tradicional de tapeo, pasee por las pintorescas calles de la Alcaicería, la antigua medina, y visite la impresionante Catedral de la Encarnación.


Atención: dado el acceso limitado a este excepcional recinto, es imprescindible planificar la visita a la Alhambra con varios meses de antelación.


Opción privada: ¡Este lugar mágico sólo para usted! Imagine su visita a la Alhambra como un invitado privilegiado, a última hora de la tarde, casi a solas en los callejones de este majestuoso edificio cargado de historia y secretos. Déjese embriagar por los aromas que emanan de estos jardines y disfrute del suave frescor de las fuentes al caer el día. Sumérjase en un verdadero cuento de las mil y una noches...